miércoles, 8 de octubre de 2014

MEDICAMENTOS HOMEOPATICOS




ACONICOS (Aconitum Napellus) D 12 : 30 C 1 ó 2 veces al día 
Contra escalofríos, fiebre en fase ascendente, inflamaciones del cuello, nariz, oídos, ojos, pulmones, vejiga, riñones, producidas por enfriamientos. Inflamaciones de nervios después de corrientes de aire, y virus combinados con enfriamientos. 
ARNICA (Arnica Montana) D6  : 30 C De 3 a 5 veces al día 
Contra las contusiones, heridas, hematomas, torceduras. Contra lesiones de nervios, cabeza y espalda. Debilidad cardíaca, isquemia e infarto cardíaco y cerebral (ataque apopléjico).

ARSENICA (Arsenicum Album): 30 C

Es el adulto o niño cuidadoso, meticulosos, maniático, preocupado por su elegancia, siempre va de punta en blanco, ávaros, ansiosos, tienen fobia a la muerte.
Belladonna D6 ( belledona ): De 3 a 5 veces al día
La Belladonna es el remedio contra la fiebre, después del Aconitum, cuando los escalofríos son seguidos por ataques de sudor.
Berberis Vulgaris D6 ( berberis ): De 3 a 5 veces al día 
Contra inflamaciones catarrales del hígado, vesícula, riñones, vejiga, matriz, vagina, nariz, senos. Contra hepatitis, catarros, rinitis alérgica, sinusitis, pólipos, cólicos, formación de piedras en el hígado, vesícula biliar, riñones y vejiga.
Carbo Vegetalis D12 ( carbo ):  200 TABLETA 1 ó 2 veces al día 
Mejora la respiración celular. contra la disnea y sensaciones de falta de aire provocadas por enfermedades de los pulmones, corazón y riñones, para los heridos y moribundos.
DROSERA ( drocera )

DULCAMARA  ( Dulcamara ): 102 ml

Es una persona con fuerte personalidad, egocéntrica, dominante y posesiva en relación con los más cercanos a ella. Intentando dominar y controlar la vida de los demás.
China Rubra  ( rubra ): 10 g
Es para la fiebre o agotamiento cuando hay pérdida de fluidos corporales. Se da en casos de pérdida de sangre, anemias secundaria y cansancio después de reglas abundantes y en cesáreas.
MAGNECIA ( Magnesium Phosphoricum D12: 30 TABLETAS 1 ó 2 veces al día 
Contra dolores de estómago, intestinos, vejiga, músculos, útero y contracciones musculares de las pantorrillas así como calambres y cólicos renales y biliares, espasmos bronquiales, tos y espasmos vasculares.

0 comentarios:

Publicar un comentario